C.D. Arkana Koalas



C.D. Arkana Koalas

Menú

QUIÉNES SOMOS

Koalas Team

Los Koalas Team nace en abril del 2020 como iniciativa de unos amigos con una misma finalidad, disfrutar de las montañas. Es una entidad  sin ánimo de lucro, con idea de ofrecer buenas prácticas de vida saludable, sobre todo a través de todo lo relacionado con la montaña. 

Queremos ser un club con múltiples disciplinas deportivas (atletismo, trail, MTB, senderismo, carreras de orientación, etc…).

En el club tiene cabida cualquier persona sin distinción de raza o sexo  y cuya única finalidad es pasarlo lo mejor posible disfrutando de todo lo que rodee a la naturaleza.

No somos un club al uso, ni estamos pendientes de los resultados, ni de las exigencias clasificatorias, sin obviar cada reto personal. Nuestra filosofía va encaminada a que, a través del deporte, los padres involucren a sus hijos en el proyecto, estando además abiertos a otras disciplinas deportivas.

Ofrecemos un proyecto fresco y dinámico, dedicado no a formar ganadores, sino a formar una familia deportiva, con la realización de diferentes actividades complementarias, englobadas dentro del mundo de la montaña, para animar a sus socios y simpatizantes a descubrir la riqueza natural y patrimonial de nuestro territorio Insular y por extensión de Canarias, además de promover valores que favorezcan el bienestar social.

Arkana Koalas Team